Noticias

Año 2015.

CGR publicó Boletín Informativo de Ejecución Presupuestaria del Sector Municipal.

Informó la CGR que la publicación permitirá obtener una radiografía precisa de la diversidad presente en las regiones y comunas del país.

10 de mayo de 2016

La Contraloría General de la República puso a disposición de la ciudadanía una nueva versión del Boletín Informativo de Ejecución Presupuestaria (BIEP) Sector Municipal, cuyo propósito es difundir los datos que surgen de la contabilidad gubernamental y que están relacionados con dicho ámbito.

Al respecto, el ente contralor explicó que la nueva edición contiene antecedentes sobre los ingresos y gastos que las entidades edilicias efectuaron en el ejercicio 2015, en las áreas de gestión interna, servicios a la comunidad, actividades municipales, programas sociales, recreacionales y culturales, así como los servicios incorporados de salud y educación. Además, incluye información sobre ingresos provenientes de tributos municipales, inversiones realizadas en el propio municipio e iniciativas destinadas a incrementar el patrimonio de la comuna, entre otros aspectos.

Finalmente, informó la CGR que la publicación permitirá obtener una radiografía precisa de la diversidad presente en las regiones y comunas del país.

 

 

Vea texto íntegro del boletín.

 

 

RELACIONADO

* CGR se pronuncia sobre aumento de cargos a contrata modificando presupuesto municipal…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *