Noticias

Centro de Estudios Públicos (CEP).

Se realizará Seminario “Chile y los inmigrantes de América Latina y el Caribe, una tarea pendiente”.

Expositores darán a conocer el estudio reciente del Fondo Multilateral de Inversiones del BID «Migrantes latinoamericanos en Chile. Un panorama de su integración social, económica y financiera».

13 de diciembre de 2016

Harald Beyer, Director del Centro de Estudios Públicos (CEP), y Koldo Echebarría, Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Chile, tienen el agrado de invitar a usted al seminario "Chile y los inmigrantes de América Latina y el Caribe, una tarea pendiente", que se realizará el 14 de diciembre.
En el seminario Carolina Carrasco, especialista senior del FOMIN/BID, introducirá el estudio reciente del Fondo Multilateral de Inversiones del BID "Migrantes latinoamericanos en Chile. Un panorama de su integración social, económica y financiera".
Luego, se presentarán los principales hallazgos de este estudio por los autores, los profesores Jeanne Lafortune y José Tessada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El estudio es un producto del programa regional de Remesas & Ahorros del BID/FOMIN.
Los comentaristas serán Luis Opazo, economista jefe de la Asociación de Bancos, y Andrés Solimano, presidente del Centro Internacional de Globalización y Desarrollo.
El moderador será Vittorio Corbo, investigador asociado senior del CEP.

 

Inscripciones

 

RELACIONADOS
*CEP publicó “Desigualdades laborales. El empleo y la calificación de la mano de obra en Chile”…
*CEP publica “Las elecciones en frío. El día después”…
*CEP publica “El financiamiento privado y la participación electoral”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *