Noticias

Plan Estratégico institucional 2017-2020.

CGR abrió postulaciones para integrar Consejo de Asociaciones de la Sociedad Civil.

La convocatoria para este proceso de renovación del COSOC-CGR está abierta desde el martes 11 de abril hasta el jueves 11 de mayo.

20 de abril de 2017

La Contraloría General de la República invitó a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro de todo el país a manifestar su interés en ser consideradas como integrantes de su Consejo de las Asociaciones de la Sociedad Civil (COSOC – CGR).
La CGR define al Consejo como una entidad colegiada de carácter consultivo, que entrega un espacio de participación ciudadana para la gestión institucional y posee una incidencia relevante en materias de interés para este Organismo de Control como el Plan Anual de Auditoría, la Cuenta Pública, iniciativas de capacitación y la implementación de la Estrategia CGR, entre otras.

Esta iniciativa, sostiene la CGR, forma parte de las acciones del Plan Estratégico institucional 2017-2020 que contempla el fortalecimiento del COSOC-CGR utilizando criterios de transparencia, diversidad, pluralismo y representatividad.

A continuación, la Contraloría afirma que uno de los principales factores que se considerará en la selección de las organizaciones será su cercanía con la visión y valores de la estrategia de este organismo.

La convocatoria para este proceso de renovación del COSOC-CGR está abierta desde el martes 11 de abril hasta el jueves 11 de mayo.

Para postular se debe ingresar a la convocatoria disponible en el portal web de la Contraloría, el cual contiene la información relevante sobre este proceso, referida especialmente a sus etapas y sus plazos.

 

 

Vea texto íntegro de la Convocatoria

 

 

RELACIONADOS
*CGR se pronuncia sobre destinación de inmuebles fiscales por parte de FFAA…
*CGR desestimó reclamo contra informe emitido por SEREMI de Vivienda y Urbanismo respecto de la construcción de “Complejo Agro-turístico”…

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *