En la Universidad de Chile.
Se desarrolla exposición de manuscritos de procesos constituyentes del Archivo del Senado.
La muestra “Momento Constituyente. Del pueblo a la ciudadanía”, se desarrollará hasta el mes de junio en la Sala Museo Gabriela Mistral de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Varios capítulos manuscritos de los procesos constituyentes de 1823, 1833, 1925 y 1980 y que forman parte del Archivo del Senado se exponen en la muestra: “Momento Constituyente. Del pueblo a la ciudadanía”, que se desarrollará hasta el mes de junio en la Sala Museo Gabriela Mistral de la Casa Central de la Universidad de Chile.
El Archivo del Senado busca plantear preguntas y debates en torno a los actuales procesos constitucionales a través del rescate de la historia chilena.
Cabe recordar que en enero pasado, el Presidente del Senado y el Rector de la Universidad de Chile firmaron convenio en una ceremonia realizada, en la Casa Central de la mencionada Casa de Estudios que apunta a recuperar, modernizar y difundir un patrimonio documental de casi 200 años.
Te puede interesar

Atención médica de urgencia.
Juzgado Civil de Santiago rechaza demanda en contra de servicio de emergencia móvil por fallecimiento de cliente producto de paro cardiorespiratorio.

Opinión.
Acerca de los datos personales que circulan en Internet y sus consecuencias.

Viernes 28 de Abril.
Universidad Adolfo Ibáñez realizará Seminario de Responsabilidad Civil de los abogados.

