Noticias

Elaborado por la Comisión de Modernización del Estado del CEP.

Presentarán Informe «Un Estado para la Ciudadanía».

La Comisión explica que el documento reúne un conjunto amplio de reformas que, de implementarse, creen que permitirán que el Estado no solo pueda servir a la ciudadanía de manera más eficiente, efectiva y transparente sino que también pueda apoyar un mejor proceso de deliberación pública en los asuntos que son de su interés.

7 de noviembre de 2017

Los senadores Allamand y Harboe presentarán el informe “Un Estado para la Ciudadanía” cuya elaboración estuvo a cargo de la Comisión de Modernización del Estado del CEP.
De acuerdo al CEP, entre julio de 2016 y septiembre del presente año dicha Comisión, conformada por 29 personas del mundo privado, académico y público, se propuso plantearle al país una agenda de cambios que le dieran un nuevo impulso a la modernización del Estado. Para llevarla adelante, explica el Centro,  tuvo a la vista diversas experiencias internacionales y estudios encargados a expertos nacionales y extranjeros.
A continuación, explica que estas iniciativas alimentaron la reflexión de los comisionados y como consecuencia de este proceso emergió un documento que reúne un conjunto amplio de reformas que, de implementarse, creen que permitirán que el Estado no solo pueda servir a la ciudadanía de manera más eficiente, efectiva y transparente sino que también pueda apoyar un mejor proceso de deliberación pública en los asuntos que son de su interés.
La actividad se realizará el día jueves 9 de noviembre, a las 18:30 horas, en el CEP, ubicado en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

RELACIONADO
*“Cartas de Ciudadanía” que guardan historias que revelan cómo se fue forjando la nacionalidad chilena se someterán a un proceso de delicada restauración…

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *