Noticias

En fallo unánime.

Caso Caval: Corte de Rancagua confirma sentencia contra Mauricio Valero dictada por Juzgado de Garantía.

El Tribunal de alzada denegó la sustitución y reemplazo de penas accesorias solicitadas por la defensa de Valero Illanes, confirmando así la resolución emitida el pasado 24 abril por el tribunal de primera instancia.

20 de junio de 2018

En el fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la sentencia del Juzgado de Garantía en contra de Mauricio Valero Illanes, condenado a 541 días de presidio, con el beneficio de la remisión condicional de la pena, la accesoria legal de suspensión de cargo u oficio público durante el tiempo de condena y al pago de una multa de $60.000.000, en calidad de autor del delito reiterado de efectuar declaraciones maliciosamente incompletas o falsas.
El Tribunal de alzada denegó la sustitución y reemplazo de penas accesorias solicitadas por la defensa de Valero Illanes, confirmando así la resolución emitida el pasado 24 abril por el Tribunal de primera instancia.
La resolución señala que se confirma, en todas sus partes, la sentencia del Juzgado de Garantía de Rancagua en sus autos Rit O-1651-2018 que condenó al acusado Mauricio Guillermo Valero Illanes, a la pena principal y accesorias que allí se indican y denegó asimismo sustitución y reemplazo de penas accesorias como se indicó en el cuerpo de este fallo.

 

RELACIONADOS
*Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua rechaza sobreseimiento de Sebastian Dávalos y Natalia Compagnon en arista estafa…
*Caso Caval: Corte de Rancagua rechaza sobreseimiento de Natalia Compagnon…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *