Noticias

4 de julio.

Se lanzará el libro: «Texto comentado y concordado de la Ley N° 19.300 sobre bases generales del medio ambiente».

El libro da cuenta de una aproximación práctica a la Ley marco del medio ambiente en Chile, explicando cada uno de sus artículos con citas de la doctrina y jurisprudencia más destacadas.

27 de junio de 2019

El 4 de julio se lanzará el libro “Texto comentado y concordado de la Ley N° 19.300 sobre bases generales del medio ambiente”, de Juan Pablo Leppe Guzmán, abogado y Máster en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pompeu Fabra.
El libro da cuenta de una aproximación práctica a la Ley marco del medio ambiente en Chile, explicando cada uno de sus artículos con citas de la doctrina y jurisprudencia más destacadas, y señalando sus concordancias con normas constitucionales, y contenidas en otras leyes, reglamentos, guías e instructivos de la autoridad ambiental.
Esta obra será presentada por Iván Hunter Ampuero, abogado, Doctor en Derecho y Presidente del Tribunal Ambiental de Valdivia; y Kay Bergamini Ladrón de Guevara, geógrafo, Doctor en Gestión Ambiental , Paisaje y Geografía, académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales PUC.
El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Auditorio del Colegio de Abogados – Paseo Ahumada 341, Santiago, Región Metropolitana.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *