Por unanimidad.
CS confirmó sentencia y rechazó protección contra Municipalidad de Arica por no renovar patente de alcoholes a local.
El recurrente sostuvo que se vulneró su derecho a la propiedad.

Por unanimidad, la Corte Suprema confirmó la sentencia de la Corte de Arica, que rechazó la acción de protección deducida contra la Municipalidad de Arica por no renovar la patente de alcoholes al local del recurrente.
En el escrito, se señala haber recurrido de protección en contra de Municipalidad de Arica por la dictación del decreto alcaldicio N° 5428/2019, de fecha el 25 de abril del 2019, denegar la renovación de la patente de alcoholes enrolada con el N° 4-46.
El recurrente sostuvo que se vulneró su derecho a la propiedad.
Te puede interesar

En fallo unánime.
CS confirmó sentencia que rechazó protección contra Banco por negativa a restituir fondos que fueron sustraídos a través de fraude.

En fallo unánime.
CS revocó sentencia y rechazó protección contra Banco por negativa a restituir fondos que fueron sustraídos a través de fraude.

En fallo unánime.
Corte Suprema confirmó sentencia que acogió protección en contra de SUSESO por rechazar licencias fundamentando que el reposo fue injustificado

