Noticias

En formato digital.

Nuevo número de la revista acceso a la justicia destaca exitosas iniciativas para enfrentar la pandemia en el ámbito judicial.

Este número 7 aborda las acciones del Poder Judicial para enfrentan la pandemia, la situación de los grupos vulnerables y las buenas prácticas internacionales durante la emergencia sanitaria.

1 de marzo de 2021

El nuevo número de la Revista Acceso a la Justicia, en formato digital, aborda las acciones del Poder Judicial para enfrentan la pandemia, la situación de los grupos vulnerables y las buenas prácticas internacionales durante la emergencia sanitaria.

En su séptima edición, la revista cuenta con entrevistas a la ministra vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich; al juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eduardo Vio; al encargado (s) del grupo nacional de infancia del Poder Judicial, Felipe Pulgar; a la capellana del Centro Penitenciario Femenino San Joaquín, Nelly León; y al director el Director del Instituto Nacional de Geriatría, Pablo Gallardo, entre otros.

Además, este número contiene columnas de opinión y artículos del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín; la académica de la Universidad Pontificia Comillas (España), Cristina Carretero; el jefe de la Unidad de Defensa Penal Especializada de la Defensoría Penal Pública, Pablo Aranda; del relator especial de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos de los migrantes, Felipe González, junto a otros destacados expositores.

 

Descargue revista Nº7

 

RELACIONADO

Nueva edición de revista de Estudios Tributarios aborda el fenómeno de la economía digital…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *