Noticias

imagen: unileversolutions.com
Estados Unidos.

Mujer que masticó un dedo humano mientras comía una ensalada demanda a cadena de restaurantes.

Una empleada no identificada del restaurante sufrió un accidente mientras cortaba rúcula, resultando en la amputación de una porción de su dedo índice izquierdo. A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, el dedo amputado terminó en la ensalada de la demandante y, finalmente, en su boca.

11 de diciembre de 2023

Una residente de Connecticut (Estados Unidos) alega haber experimentado una situación impactante durante su visita a un restaurante Chopt Creative Salad. Según la demanda de 12 páginas, mientras disfrutaba de una comida saludable, descubrió con horror que había masticado una porción de un dedo humano mezclado con su ensalada.

La demanda señala que ese mismo día una empleada no identificada del restaurante, quien también era gerente, sufrió un accidente mientras cortaba rúcula, resultando en la amputación de una porción de su dedo índice izquierdo. A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, el dedo amputado terminó en la ensalada de la mujer y, finalmente, en su boca.

Posteriormente, el restaurante recibió una citación por una infracción emitida por el Departamento de Salud del condado de Westchester. Sin embargo, la mujer afirma que el incidente la dejó traumatizada y enferma, y que ha experimentado una serie de patologías personales graves, que incluyen shock, ataques de pánico, migrañas, deterioro cognitivo, estrés y ansiedad traumáticos, náuseas, vómitos, mareos y dolor de cuello y hombros.

En la demanda, presentada contra la cadena de restaurantes y su empresa matriz, se acusa a ambas de negligencia y violaciones legales. En busca de una compensación por daños y perjuicios, la cantidad solicitada no ha sido revelada.

“Como lo exige la ley de Nueva York, su demanda no contiene el monto en dólares de la indemnización monetaria que solicita. Como cuestión de sentido común e interés público, la falta de supervisión de la preparación y el servicio de alimentos de una manera que proteja al público es una desviación flagrante de la práctica segura aceptada y merece una compensación significativa”, señaló el abogado demandante.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *