Diario Constitucional

Declaran tres días duelo nacional y suspenden acto de 97° aniversario de la institución.

Transversal pesar por atentado contra tres carabineros en Cañete.

Los parlamentarios de la Cámara Alta pusieron el acento en la necesidad de hacer justicia marcando un antes y un después a la hora de enfrentar el terrorismo.

Por Redacción·27 de abril de 2024·3 min de lectura
Transversal pesar por atentado contra tres carabineros en Cañete.
Referencial

Tras conocerse el ataque ocurrido durante esta madrugada en Cañete, región del Biobío, que dejó a tres carabineros fallecidos, una serie de senadores han manifestado su pesar haciendo un llamado a reactivar la agenda legislativa de seguridad.

El primero en hacerlo fue el Presidente del Senado, José García Ruminot, quien manifestó -a través de una declaración pública– que “no permitiremos que este acto cobarde nos paralice. Nos mantendremos firmes contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado, en honor a quienes perdieron sus vidas protegiendo a nuestra sociedad”.

REPRESENTANTES DEL BIOBÍO

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.