Declaran tres días duelo nacional y suspenden acto de 97° aniversario de la institución.
Transversal pesar por atentado contra tres carabineros en Cañete.
Los parlamentarios de la Cámara Alta pusieron el acento en la necesidad de hacer justicia marcando un antes y un después a la hora de enfrentar el terrorismo.

Tras conocerse el ataque ocurrido durante esta madrugada en Cañete, región del Biobío, que dejó a tres carabineros fallecidos, una serie de senadores han manifestado su pesar haciendo un llamado a reactivar la agenda legislativa de seguridad.
El primero en hacerlo fue el Presidente del Senado, José García Ruminot, quien manifestó -a través de una declaración pública– que “no permitiremos que este acto cobarde nos paralice. Nos mantendremos firmes contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado, en honor a quienes perdieron sus vidas protegiendo a nuestra sociedad”.
REPRESENTANTES DEL BIOBÍO
Te puede interesar

Para enfrentar la acción delictual de los “motochorro”.
Proyecto de ley modifica la Ley de Tránsito para exigir a los propietarios o concesionarios de estaciones de servicio lleven un registro de la patente de las motocicletas que compran gasolina y de la licencia de quien la conduce.

Ley N°21643.
Experto UCSC explica la Ley Karin que refuerza sanciones contra el acoso laboral.

Moción.
Proyecto de ley modifica la Ley Orgánica Constitucional sobre Municipalidades, para exigir que los alcaldes y concejales tengan residencia en la comuna a la que representan.

