Luego de cinco años de pausa.
Vuelve Festival Rock&Law con bandas de profesores, abogados de estudios jurídicos, jueces y estudiantes.
Quinta versión del evento se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre, en el Aula Magna Victorio Pescio Vargas, desde las 18:30 horas.

Luego de cinco años de pausa —debido a diversos hechos de acontecer nacional— el Festival Rock&Law retoma sus actividades con su quinta versión, que este año 2024 traerá al escenario del Aula Magna Victorio Pescio Vargas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso a siete bandas, integradas por profesores, abogados de reconocidos estudios jurídicos, jueces y estudiantes.
En esta línea, las bandas Henry Gore, Rockasaurios, De Bragas, Kombi, Algoabsurdo, Thementes y Relativamente Incapaces se darán cita en la Facultad de Derecho de la UV el próximo viernes 27 de septiembre, desde las 18:30 horas, con entrada liberada para todo público.
La actividad es organizada por la Coordinación Cultural de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, con la colaboración de la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la UV.
Temas
Te puede interesar

Tercera edición.
En el Tribunal Constitucional se presentó el libro «Constituciones políticas de la República de Chile 1810 – 2024».

Opinión.
Luces y Sombras de la Transparencia Algorítmica en las Recomendaciones del Consejo para la Transparencia (CPLT), por Lorayne Finol Romero.

Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derecho y Tecnología.
Desafíos de la regulación de la Inteligencia Artificial: ¿A quién se le puede atribuir una falta hecha por la tecnología?

