A jefes comunales que asumen y a nuevos concejales.
Contraloría emite instructivo sobre la obligación de los alcaldes de hacer entrega del acta de traspaso de gestión.
El documento señala la normativa que rige la materia, la oportunidad en que se debe entregar el acta de traspaso de la gestión, las autoridades a quienes se debe hacer entrega, entre otros.

El documento señala la normativa que rige la materia, la oportunidad en que se debe entregar el acta de traspaso de la gestión, las autoridades a quienes se debe hacer entrega, entre otros . . .
Te puede interesar

Por pérdida de condiciones de seguridad.
CGR determina que inspectores fiscales no se encuentran facultados para retirar vehículos de circulación.

Zonas se encuentran bajo protección oficial.
CGR se pronuncia sobre desarrollo de actividades de acuicultura en reserva nacional o forestal y su compatibilidad con objetivos ambientales.

Período 2006-2016.
Contraloría presentó estudio sobre gasto municipal en publicidad y difusión.

