Opinión.
Yasna Otárola, Doctora en Derecho Pontificia U. Católica de Chile, se refiere al proyecto de ley que elimina impedimento para la mujer de volver a casarse inmediatamente disuelto el primer matrimonio.
Yo soy de parte de la doctrina que yo hubiese mantenido el impedimento, por cierto manteniendo la posibilidad de que se hubiese pedido autorización al juez para aquello, cosa que hoy día sí se permite no obstante las disposiciones los señalan.

Yo soy de parte de la doctrina que yo hubiese mantenido el impedimento, por cierto manteniendo la posibilidad de que se hubiese pedido autorización al juez para aquello, cosa que hoy día sí se permite no obstante las disposiciones los señalan . . .
Te puede interesar

Ley Nº21.264
Ley que suprime el impedimento de segundas nupcias fue publicada en el Diario Oficial.

"Respirador vital para nuestra economía".
La «rebus sic stantibus»: entrevista a Francisco Javier Orduña Moreno ex magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de España y catedrático de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. (Fuente Confilegal).

Ley 21.216.
Entrevista a Javiera Arce Riffo: «El impacto de la Ley de Paridad en el proceso Constituyente», fuente BCN.

