De lo contrario se viola el derecho a la privacidad y discrimina.
TC Federal alemán resolvió que inscripción en Registro Civil e identificación personal en trámites con Administraciones Públicas deben incluir el llamado “tercer género”.
La Constitución alemana garantiza el derecho a la libertad personal, que protege la identidad sexual y también la identidad sexual de aquellas personas que no son ni hombres ni mujeres, resolvió el Tribunal Constitucional Federal Alemán.

TC Alemán resolvió que la inscripción en el Registro Civil y la identificación personal en los trámites con las Administraciones Públicas deben incluir el llamado “tercer género”, para aquellas personas que no se identifican con la naturaleza masculina ni con la femenina.
La asignación a un género es de vital importancia para la identidad individual; típicamente ocupa una posición clave tanto en la autoimagen de una persona y en cómo la perciben los demás. Según el tribunal, las leyes actuales que requieren que una persona se registre como hombre o mujer interfieren con ese derecho, violan el derecho a la privacidad y son discriminatorias.
En 2014, el registro rechazó el intento de Vanja de cambiar su designación sexual de "femenino" a "inter/ diverso", argumentando que tal designación no estaba reconocida por la ley.
Te puede interesar

Derechos Humanos.
CIDH y Relatora Especial de la ONU sobre los derechos humanos de los desplazados internos destacan recomendación de la CNDH para la protección de desplazados internos en México.

Basado en el informe temático recientemente publicado.
CIDH lanza micrositio del Informe sobre las mujeres indígenas y sus derechos humanos en América.

En apoyo a ETA.
TS de España estableció que retuitear mensajes de enaltecimiento del terrorismo puede ser delito.

