Incumplimiento de sentencias
La decisión del Tribunal Constitucional de liberar a Alberto Fujimori.
Una polémica decisión del Tribunal Constitucional, que lamentablemente no es la única, pone nuevamente al Perú en los ojos de la comunidad internacional que ven con preocupación cómo el Estado peruano incumple sus obligaciones internacionales, como el de acatar las decisiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que tienen el carácter de ser vinculantes para los Estados – Parte de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y que han aceptado la competencia contenciosa de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dejando evidencia de la penosa precariedad democrática e instituc

Una polémica decisión del Tribunal Constitucional, que lamentablemente no es la única, pone nuevamente al Perú en los ojos de la comunidad internacional que ven con preocupación cómo el Estado peruano incumple sus obligaciones internacionales, como el de acatar las decisiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que tienen el carácter de ser vinculantes para los Estados – Parte de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y que han aceptado la competencia contenciosa de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dejando evidencia de la penosa precariedad democrática e institucional por la que est . . .
Comentarios (1)
casely Es muy interesante profesor
Te puede interesar

Objeción de conciencia: límites
Riesgos de la consagración constitucional de la objeción de conciencia.

Proceso constituyente chileno
Reflexiones en torno a la propuesta de Constitución política de la República de Chile. Elaborada por el Consejo Constitucional (7 de noviembre de 2023).

Control de rentas habitacionales
Algunos aspectos civiles del delito de explotación habitacional introducido por la Ley Nº 21.595.


