Moción.
Ley Sayen: sobre el proyecto de ley y los derechos de las mujeres embarazadas privadas de libertad.
La propuesta presentada el año 2017, busca permitir que mujeres con hijos menores de 2 años, y embarazadas, no cumplan su condena en la cárcel. Hoy, se encuentra lista para ser votada en Sala.

La propuesta presentada el año 2017, busca permitir que mujeres con hijos menores de 2 años, y embarazadas, no cumplan su condena en la cárcel. Hoy, se encuentra lista para ser votada en Sala . . .
Te puede interesar

Gobernanza y control del Sexto Continente.
El Territorio Chileno Antártico en la nueva Constitución, por Luis Valentín Ferrada W. , Giovaninna Sutherland C. y Catalina Sepúlveda I.

Recurso de amparo acogido.
Para mejorar condiciones de habitabilidad de módulo del Complejo Penitenciario de Valparaíso, resguardar la seguridad personal de los internos y evitar tratos crueles y degradantes, Corte de esa ciudad adopta diversas medidas.

Multas de 50 a 220 UF.
CMF sanciona a diversos clubes de fútbol por incumplir con el deber de información continua.

