Noticias

Convocatoria.

INDH entregará el 1° Premio Nacional de los Derechos Humanos.

La actividad organizada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), cursó invitación para participar tanto a personas, organizaciones como entidades vinculadas a la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a fin de entregar el primer Premio Nacional de los Derechos Humanos. El perfil del merecedor al reconocimiento será una persona, ya sea hombre […]

30 de septiembre de 2011

La actividad organizada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), cursó invitación para participar tanto a personas, organizaciones como entidades vinculadas a la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a fin de entregar el primer Premio Nacional de los Derechos Humanos.

El perfil del merecedor al reconocimiento será una persona, ya sea hombre o mujer, chilena o excepcionalmente extranjera, destacada en el impulso de una memoria histórica sana, en la promoción, protección y defensa de los aludidos derechos en nuestro país.

El plazo para presentar postulaciones –que inició el Lunes 26- es hasta el 28 de noviembre del año en curso, hasta las 12:00 horas y que se someterán a conocimiento del jurado integrado por el Consejo del INDH.

Los resultados se conocerán durante el mes de diciembre vía web y medios de comunicación nacional, mientras que la premiación- entrega de diploma de reconocimiento, un monto en dinero y una pensión vitalicia- será en Marzo del próximo año.

 

Vea más información acerca de la actividad e inscripciones.

 

RELACIONADO

* Instituto Nacional de Derechos Humanos publicó su primer informe anual…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *