Noticias

En fallo unánime.

Corte de Valparaíso confirma prisión preventiva de imputado por incendio de la Municipalidad de Quilpué.

El Tribunal de alzada confirmó la resolución apelada, dictada por el Juzgado de Garantía de Quilpué, que decretó la prisión preventiva del recurrente.

8 de noviembre de 2019

En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Valparaíso confirmó la medida cautelar de prisión preventiva de Sebastián Ignacio González Flores, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de incendio, ilícito perpetrado en contra de la Municipalidad de Quilpué, el martes 29 de octubre recién pasado.
La sentencia sostiene que atendido el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes en estrados y teniendo presente que en este estadio procesal, concurren los presupuestos del artículo 140 del Código Procesal Penal, se confirma, en lo apelado, la resolución de fecha treinta de octubre de dos mil diecinueve, dictada por el Juzgado de Garantía de Quilpué, que decretó la medida cautelar de prisión preventiva respecto del imputado Sebastián Ignacio González Flores.

 

Vea texto íntegro de la sentencia rol 2284-2019

 

RELACIONADOS
*Corte de Coyhaique confirma la prisión preventiva de ex contador de planta de eléctrica de Guaitecas por malversación de caudales públicos…
*Corte de San Miguel confirma prisión preventiva de imputado por daños calificados en estación San Joaquín del Metro…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *