Noticias

Innovaciones en quehacer de la institución.

Academia Judicial presenta Memoria Institucional 2019.

Documento resume las acciones del Plan de Trabajo que el Director de la Academia Judicial presentó para el año 2019.

19 de abril de 2020

Con el propósito de dar a conocer las actividades realizadas durante el año 2019, la Academia Judicial publicó en su web la versión digital de la Memoria institucional 2019.
La publicación presenta los énfasis del plan de trabajo que el Consejo Directivo aprobara durante abril de 2019, y que tuvo como objetivo central mejorar la calidad de la oferta pedagógica que ofrece la institución a los postulantes y funcionarios del Poder Judicial.
Para cumplir con ese objetivo, el Director Juan Enrique Vargas destaca que se requirió una serie de innovaciones en todos los niveles del quehacer de la institución. Es así que “se elaboraron perfiles de cargos con el fin de precisar los aspectos en que deben ser capacitados los/as funcionarios/as, los que luego se contrastaron con un estudio de necesidades de capacitación, que incluyó no sólo las percepciones de esos/as funcionarios/as, sino también las políticas y compromisos del sector”, indicó.
Esa información, señala el Director de la Academia, sirvió de insumo en el proceso de reformulación de los programas y cursos de la institución, el cual concluirá durante el año 2020.

 

Revise la Memoria 2019.

Para descargar la Cuenta institucional completa haga click aquí. 

 

RELACIONADO
*Academia Judicial convoca a círculos de estudios en materia penal y civil…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *