Noticias

Imagen: radio.uchile.cl
Se le dio orden de ingreso al Batallón de Policía Militar de Peñalolén.

Ministra Romy Rutherford ordena detención de ex Comandante en Jefe en caso Fraude en el Ejército.

Tras prestar declaración indagatoria, el general en retiro Ricardo Martínez Menanteau, quedó en calidad de detenido, en libre plática.

1 de abril de 2022

La ministra en visita de la Corte Marcial, Romy Rutherford Parentti, dejó en calidad de detenido, en libre plática, al general en retiro Ricardo Martínez Menanteau, en la arista denominada Empresas de Turismo en el caso Fraude en el Ejército de Chile.

La magistrada recibió hoy al excomandante en jefe del Ejército, quién luego de prestar declaración  indagatoria, se le dio orden de ingreso al Batallón de Policía Militar de Peñalolén a la espera de resolver su situación procesal.

RELACIONADOS

Ministra Romy Rutherford procesa a militares (r) en arista “Gastos Reservados”…

Fraude en el Ejército: Corte Suprema amplía en seis meses dedicación exclusiva de ministra Romy Rutherford…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esta señora es para elevarla a la suprema de inmediato. Recuerdo cuando ella era juez del crimen (unos 20 años atrás), de pronto se supo que un empleado del tribunal que trabajaba ahí, igual que el suscrito; había sido militar, aún resuenan en mis oídos las palabras con la que ella, «gentilmente» le dijo que no era necesario contar con su «colaboración», y que podía cambiar de giro voluntariamente o por medio de un sumario. Nunca mas supe de juanito.