Noticias

imagen: youtube.com
Estados Unidos.

Lady Gaga gana juicio contra mujer implicada en el robo de sus perros que le exigía el pago de una recompensa que había ofrecido en redes sociales para recuperarlos.

Demandó a Gaga por incumplimiento de contrato, fraude por promesa falsa y fraude por tergiversación. Alegó que sufrió daños compensatorios, angustia mental, dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida como resultado de no recibir pago. Aseguró además que no sabía que los perros eran robados.

8 de octubre de 2023

Un Tribunal de Los Angeles (Estados Unidos) dictaminó que la cantante Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, no deberá pagar 500.000 dólares a una mujer que actuó como cómplice en el robo de sus perros. Había ofrecido el dinero como recompensa para quien encontrara a sus mascotas. El juez del caso señaló que la mujer demandante «no tenía derecho a beneficiarse posteriormente de sus malas acciones al tratar de hacer cumplir lo ofrecido”.

En 2021, sus dos perros bulldogs fueron robados en la vía pública luego que su paseador recibiera un disparo durante el asalto. Tres hombres que participaron en el atraco y dos cómplices fueron arrestados por este hecho, incluida la mujer que demandó a la artista, quien devolvió los perros creyendo que recibiría la recompensa de 500.000 dólares “sin preguntas” que había ofrecido Lady Gaga en sus redes sociales. La mujer fue condenada a 2 años de libertad condicional por “recibir propiedad robada”.

No obstante, demandó a Gaga por incumplimiento de contrato, fraude por promesa falsa y fraude por tergiversación. Alegó que sufrió daños compensatorios, angustia mental, dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida como resultado de no recibir pago. Aseguró además que no sabía que los perros eran robados y que simplemente los recibió de su pareja, el padre de uno de los sospechosos.

Además del pago de la recompensa, también exigió una indemnización de 1,5 millones de dólares por daños adicionales. Su abogado argumentó que al declarar su ofrecimiento «sin hacer preguntas», Gaga incurrió en un actuar fraudulento. La artista replicó que no podía cobrar el dinero ofrecido debido a su participación en el robo, lo que hace que la demanda sea «legalmente insuficiente en su totalidad».

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *