Noticias

Se transmitió vía streaming.

Contralor General de la República rindió cuenta pública 2015.

La Cuenta Pública tiene por objetivo reflejar los hitos más relevantes y materias de gestión institucional, gestión interna, proyección institucional y gestión relacional.

5 de mayo de 2016

El Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, rindió cuenta de la gestión correspondiente al año 2015, y dio a conocer la labor idesarrollada y los desafíos que enfrenta la Institución, en una ceremonia que cuenta con la asistencia de las más altas autoridades del país y representantes de todos los sectores de la vida nacional.

Al efecto, cabe recordar que la Rendición de la Cuenta Pública responde a lo dispuesto en el artículo 143 de la Ley N° 10.336 Orgánica Constitucional sobre Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República, que establece la obligación del Contralor General de dar cuenta anualmente de la gestión llevada a cabo en el periodo anterior.

La  Cuenta Pública tiene por objetivo reflejar los hitos más relevantes y materias de gestión institucional, gestión interna, proyección institucional y gestión relacional, entregando la información relativa a las Funciones de la CGR: Jurídica, de Auditoría, Jurisdiccional y de Contabilidad.

La ceremonia se realizó a partir de las 10.20 horas.

 

 

RELACIONADOS

* Contralor General de la República rendirá cuenta pública 2014…

* Contralor General de la República rindió cuenta pública 2013…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *