Noticias

Imagen: CHV
Cónyuge de Augusto Pinochet Ugarte.

Juzgado Civil realizó audiencia de apertura del testamento de Lucía Hiriart.

La diligencia fue solicitada por el CDE, en el marco de la demanda por provecho del dolo ajeno presentada contra los herederos testamentarios.

8 de febrero de 2023

En el Décimo Sexto Juzgado Civil de Santiago se efectuó hoy la audiencia en que se concretó la apertura del testamento de Lucía Hiriart, cónyuge de Augusto Pinochet, diligencia solicitada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) en el marco de la demanda por provecho del dolo ajeno presentada contra los herederos testamentarios del exgeneral.

El magistrado (s) del tribunal, Luis Parra, encabezó la audiencia en la que participaron la abogada María Eliana Ricke del CDE, abogados representantes de las partes, un notario y tres testigos del testamento cerrado.

«Se procedió a aperturar el testamento de doña Lucía Hiriart, cónyuge de don Augusto Pinochet Ugarte, diligencia pedida por este organismo y todo ello en el marco de la demanda interpuesta en contra de los herederos testamentarios del exgeneral por el provecho del dolo ajeno con respecto de los dineros que él (Pinochet) defraudó», dijo la abogada Ricke.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *