Noticias

Al interior de su vivienda.

Juzgado de Garantía de Puente Alto decreta prisión preventiva de imputada por homicidio y ejercicio ilegal de la profesión tras realizar tratamiento estético.

El imputado Pedro Antonio Ibáñez Villalobos junto a otro sujeto aún no individualizado, realizó un tratamiento estético a la víctima Nicole Teresa Padilla López al interior de su vivienda. Producto de complicaciones, la mujer falleció posteriormente en el hospital Sótero del Río por un estatus compulsivo refractario y falla orgánica múltiple.

30 de septiembre de 2023

El Juzgado de Garantía de Puente Alto decretó hoy  sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva a Y.C.V.R., imputada por el Ministerio Público como autora de los delitos consumados de homicidio y ejercicio ilegal de la profesión. Ilícitos perpetrado el jueves recién pasado en la comuna.

En la audiencia de formalización, Rol Nº8338-2023, la magistrada ordenó el ingreso de Y.C.V.R. al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, por considerar que la libertad de la imputada constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 120 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 16:00 horas del 28 de septiembre de 2023, el imputado Pedro Antonio Ibáñez Villalobos junto a otro sujeto aún no individualizado, previamente concertados con la imputada Y.C.V.R., quien habría facilitado los medios; concurrió a un domicilio ubicado en calle Juan Orrego Salas de la comuna de Puente Alto, lugar  en el que -sin tener el título profesional competente ni la autorización- realizó un tratamiento estético a la víctima Nicole Teresa Padilla López al interior de su vivienda. Producto de complicaciones, la mujer falleció posteriormente en el hospital Sótero del Río por un estatus compulsivo refractario y falla orgánica múltiple.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *