Diario Constitucional

Postulaciones se recibirán hasta el 24 de noviembre.

Primer Tribunal Ambiental realiza convocatoria para pasantías y prácticas profesionales 2024-2025.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 24 de noviembre.

Por Redacción·24 de noviembre de 2024·2 min de lectura
Primer Tribunal Ambiental realiza convocatoria para pasantías y prácticas profesionales 2024-2025.
Referencial

El Primer Tribunal Ambiental realizó un nuevo llamado a postular a su programa de pasantías 2024-2025, para las unidades de Relatores, Estudios, Ciencias y Administración, Finanzas y Personas.

Las pasantías tendrán una duración de 3 meses, iniciando durante el mes de diciembre o en la fecha que se determine por el Tribunal, a las cuales podrán postular estudiantes de cuarto y quinto año, y egresadas y egresados de universidades chilenas, conforme con el detalle descrito en la convocatoria. La convocatoria es abierta y no excluye a universidades que no tengan convenio con el Tribunal.

Las pasantías se pueden realizar de manera presencial y/o telemática, así como a tiempo completo o media jornada, según el detalle de la convocatoria. Además, los seleccionados tendrán derecho a una asignación de movilización y colación u otros que se determinen, según la modalidad de la pasantía.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.