Primera sala.
TC se pronunciará respecto de admisibilidad de inaplicabilidad que impugna norma sobre cobranza judicial de cotizaciones.
La gestión pendiente invocada incide en los autos sobre cobro de cotizaciones previsionales, radicados en el Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de San Miguel.

El TC admitió a trámite un requerimiento de inaplicabilidad que impugna el artículo 12° de la Ley N° 17.322, sobre cobranza judicial de cotizaciones, aportes y multas de las instituciones de seguridad social.
La gestión pendiente invocada incide en los autos sobre cobro de cotizaciones previsionales, radicados en el Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de San Miguel.
Para pronunciarse acerca de la admisibilidad del requerimiento, la Sala designada por el Presidente del TC confirió traslado por el plazo de diez días a las demás partes de la gestión invocada.
Temas
Te puede interesar

Segunda sala.
TC se pronunciará respecto de admisibilidad de inaplicabilidad que impugna normas del DL 2695.

Primera sala.
TC deberá resolver si admite a trámite inaplicabilidad que impugna normas de la Ley de Accidentes del Trabajo y Enfermedades profesionales.

Sin fundamento plausible.
TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba normas del Código de Procedimiento Penal.

