Noticias

11 de octubre.

Renombradas universidades de Estados Unidos buscan estudiantes para sus programas de postgrado en Derecho en Feria Internacional en Santiago.

Ell objetivo de dar a conocer diferentes programas y orientaciones de Magister y Postgrados en Derecho tanto para abogados que buscan especializarse, como para profesionales desean realizar una especialización técnica en el área legal.

14 de septiembre de 2017

Más de 30 de las más prestigiosas universidades estadounidenses estarán en Chile para participar en la Feria de Postgrados en Derecho, organizada por EducationUSA, programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Embajada de Estados Unidos en Chile.
La Feria ofrece a los candidatos interesados la posibilidad de conversar personalmente con representantes de las universidades sobre programas, becas y estrategias postulación.
El evento se realizará por primera vez en Santiago, Chile, con el objetivo de dar a conocer diferentes programas y orientaciones de Magister y Postgrados en Derecho tanto para abogados que buscan especializarse, como para profesionales desean realizar una especialización técnica en el área legal.
Se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el W Hotel (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes) de 18.00 a 21.00 horas. Durante la Feria, también habrá charlas informativas sobre el proceso de admisión, exámenes TOEFL e IELTS y la visa de estudiante.
Este evento es una gran oportunidad para que todos los profesionales puedan despejar dudas y encuentren especializaciones en las diversas áreas del Derecho: Derecho Ambiental, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Público, Derecho Internacional, entre otras. “Estudiar una Magister en los Estados Unidos es una oportunidad única para para capacitarse al más alto nivel, adquirir experiencia internacional, y vincularse con estudiantes de todo el mundo en instituciones que tienen gran diversidad”, comenta Rita Moriconi, coordinadora regional de EducationUSA en Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.
Participan en la Feria de Postgrados en Derecho: American University Washington College of Law, Drexel University Thomas R. Kline School of Law, Duke University School of Law, Emory University School of Law, George Washington University, Georgia State University, Loyola Law School – Los Angeles, New York University, Northeastern University School of Law, St. John's University School of Law, The Florida State University, Tufts University – The Fletcher School, Tulane University, University of California Davis, University of California Berkeley, University of California Hastings Law School, University of California Irvine School of Law, University of Denver Sturm College, University of Maryland Carey School of Law, University of Miami School of Law, University of Pittsburgh, University of Richmond School of Law, University of Southern California Gould, University of Wisconsin, Vanderbilt Law School, Vermont Law School y Wake Forest University School of Law.
La participación en la Feria de Postgrados en Derecho es gratuita, pero es aconsejable realizar una inscripción online previa. 

 

RELACIONADO
*Consejos prácticos para los estudiantes de derecho…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *