Noticias

Imputado por el Ministerio Público.

Juzgado de Garantía de Copiapó decreta prisión preventiva de imputado por homicidio, sustracción de menores, hurto e incendio.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado ordenó el ingreso de H.P.P.E. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó.

15 de julio de 2019

El Juzgado de Garantía de Copiapó decretó la medida cautelar de prisión preventiva de H.P.P.E., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, hurto, incendio y sustracción de menores, ilícitos perpetrados en la ciudad, durante el año.
En la audiencia de formalización de la investigación, rol 567-2019, el magistrado ordenó el ingreso de H.P.P.E. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en seis meses el plazo de investigación.

 

Vea video juez informa sobre audiencia de formalización

 

RELACIONDOS
*Corte de Temuco confirma prisión preventiva de comunero imputado por homicidio frustrado y porte ilegal de arma en Ercilla…
*CS revocó sentencia y acoge protección contra medios de comunicación por mantener disponibles publicaciones sobre médico condenado como autor de cuasidelito de homicidio hace diez años…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *