Noticias

Imputados por el Ministerio Público.

Juzgado de Garantía de Talcahuano prohíbe ingreso a estadio de Hualpén a imputados por poner en peligro la salud pública en tiempo de catástrofe.

Los imputados junto a otros sujetos no identificados, fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros en el estadio Municipal «Las Golondrinas» de Hualpén jugando un partido de fútbol.

3 de julio de 2020

El Juzgado de Garantía de Talcahuano dejó sujetos a la medida cautelar de prohibición de ingresar al estadio municipal "Las Golondrinas" de Hualpén a imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de poner en peligro la salud pública en tiempo de catástrofe. Ilícito cometido en la víspera, en la comuna de Hualpén.
En la audiencia de formalización de la investigación, Rol Nº 3.036-2020, realizada por videoconferencia, la magistrada accedió a la medida cautelar solicitada por la Fiscalía. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.
Según el ente persecutor, alrededor de las 17.20 horas de ayer, jueves 2 de julio de 2020, los imputados junto a otros sujetos no identificados, fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros en el estadio Municipal "Las Golondrinas" de Hualpén jugando un partido de fútbol, poniendo en peligro la salud pública al infringir las medidas de restricción impuestas por la pandemia de Covid-19.

 

RELACIONADOS
*Juzgado de Garantía de Santiago aprueba suspensión condicional de tres imputados como autores del delito de poner peligro la salud pública…
*
Presentan proyecto de ley que busca agravar la pena privativa de libertad aplicable al delito de puesta en peligro de la salud pública…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *