Noticias

Presentación de Libros.

Facultad de Derecho de la Universidad de Chile presentará destacadas obras de Derecho Público.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile presentará los libros “Control Jurisdiccional de Constitucionalidad de la Ley en Chile”, de don Rodrigo Pica F., “Libertad de Empresa y no discriminación económica”, de don Sebastián López M. e ““Historia Fidedigna de la Nueva Ley Orgánica Constitucional del Tribunal Constitucional de Chile”, de doña Pilar […]

2 de octubre de 2012

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile presentará los libros “Control Jurisdiccional de Constitucionalidad de la Ley en Chile”, de don Rodrigo Pica F., “Libertad de Empresa y no discriminación económica”, de don Sebastián López M. e ““Historia Fidedigna de la Nueva Ley Orgánica Constitucional del Tribunal Constitucional de Chile”, de doña Pilar Arellano G.
Los trabajos serán comentados, respectivamente, por el ex Presidente del Tribunal Constitucional, don Juan Colombo Campbell, por el ex Ministro del TC, don Enrique Navarro Beltran y por el actual Ministro de dicha Magistratura, don Hernán Vodanovic Schnake.
La presentación se llevara a cabo el día martes 9 de octubre, a las 18:30 hrs., en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pio Nono N° 1, Providencia. Mayor información en [email protected].

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *