Noticias

Se entregó información.

CPLT acoge amparo de acceso a la información pública contra Ministerio de Salud.

Conforme a lo anterior, concluye acogiendo el amparo de acceso a la información, teniendo por entregado lo requerido.

26 de abril de 2015

Se dedujo amparo de acceso a la información en contra del Ministerio de Salud, fundado en no haberse dado respuesta a una solicitud de información referente a la «copia de la o las disposiciones, sea que estén contenidas en un reglamento, instrucción, circular, resolución, oficio o en cualquier otro documento emanado de esa Secretaría de Estado, vigentes al año 2013, a través de las cuales se haya regulado o regule la información que deben contener los letreros publicitarios que los Servicios de Salud instalen en los lugares en donde se proyecte llevar a cabo o se ejecuten obras por cuenta de esos servicios, dando cuenta de la construcción o realización de esas obras.

El CPLT admitió a tramitación el amparo deducido, y confirió traslado al órgano reclamo, el cual mediante correo electrónico remitió la información solicitada.

Al efecto, el Consejo requirió al peticionario manifestar su conformidad con la información proveída en el plazo de 3 días, solicitud que fue respondida por el reclamante el cual manifestó estar conforme con la información proporcionada.

Así, conforme a lo anterior, concluye acogiendo el amparo de acceso a la información, teniendo por entregado lo requerido.

 

 

Vea texto íntegro de la Decisión Rol N° C2811-14.

 

 

RELACIONADO

* CPLT declaró inadmisible amparo de acceso a la información contra Ministerio de Salud…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *