Noticias

Imagen: byrdie.com
Influencer.

Kim Kardashian lanza una firma legal tras aprobar sus exámenes de Derecho de EEUU.

«Para todos aquellos que no conocen mi formación en derecho, sepan que no fue fácil. ¡Suspendí este examen 3 veces en 2 años, pero me levanté cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que aprobé!, afirma la socialité y estrella de TV.

11 de febrero de 2023

Hace unos años, resultó sorprendente para la prensa de EEUU cuando la influencer Kim Kardashian anunció que iba a comenzar sus estudios para convertirse en abogada.

Casi nadie imaginó que, este perfil de personaje público decidiese cursar estos estudios pero a Kim le une una gran razón con la abogacía: su padre, Robert Kardashian fue abogado y representó entre otros a OJ Simpson en su famoso juicio por asesinado.

Pues bien, Kardashian consiguió compaginar la gestión de su imperio y líneas de belleza y ropa con el estudio

En California, donde estaba estudiando, es necesario aprobar dos exámenes para poder ejercer como abogado. Kim aprobó el primero de ellos, conocido “baby bar exam”, en diciembre de 2021. Tal como señalaba la influencer en esta publicación.

Kim Kardashian y su nueva firma de Private Equity

Ahora, Kim Kardashian ha decidido dar un paso más y anunció hace unos meses el lanzamiento de la firma SKKY Partners, con un veterano del Private Equity Jay Sammons como co-fundador y socio director. La firma está especializada en la nueva generación de consumo y medios de comunicación y private equity.

Tal como señala Kardashian: “Juntos esperamos aprovechar nuestra experiencia complementaria para construir la próxima generación de firma de capital privado de Consumo y Medios.”

En un post también mencionó a su difunto padre, Robert Kardashian, quien también era abogado: «Sé que mi padre estaría muy orgulloso y que le sorprendería saber que esta es mi nueva vocación. Habría sido mi mejor asesor. Me dijeron se burlaba de las personas que no lo hacían bien la primera vez como él, ¡pero habría sido mi mayor apoyo!».

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ella no estudió abogacía en ninguna universidad ella a cojido accesorias de otros abogados y a hecho las cosas independientemente pero ella no tiene ningún título de abogada por una universidad lo pueden buscar en muchas plataformas