Noticias

Derechos Humanos.

Conozca el Canal CIDH.

Un sitio web con producciones multimedia sobre las actividades de la Comisión en las Américas.

17 de mayo de 2019

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos lanzó el Canal CIDH, un sitio web con producciones multimedia sobre las actividades de la Comisión en las Américas.
El Canal contará con la TV CIDH, donde se verán videos sobre la actuación de la Comisión en el hemisferio, con reportajes especiales sobre violaciones de derechos humanos en la región, historias de personas que buscan la protección de la CIDH y un mapa interactivo con las Medidas Cautelares concedidas por la Comisión. El Canal tendrá asimismo con un observatorio del impacto del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, espacio CIDH Academia, las relatorías temáticas y mucho más.
El Canal cuenta además con páginas dedicadas a los Mecanismos Especiales de Seguimiento de Ayotzinapa y Nicaragua.
El lanzamiento del Canal se enmarca en las actividades en torno a la conmemoración de los 60 años de la CIDH. Su objetivo, previsto en el plan estratégico 2017-2021, es acercar el trabajo de la Comisión a los usuarios del Sistema Interamericano, la sociedad civil, defensores y defensoras de derechos humanos y el público en general, por medio de un lenguaje más dinámico e interactivo. 
 
Acceda al Canal CIDH en www.canalcidh.org

 

RELACIONADOS
*CIDH presenta caso sobre Honduras a la Corte IDH…
*CIDH destaca pasos adoptados para implementar Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura en Chile…
 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *