Opinión.
Publican «¿Sabes gestionar tu tiempo?»
Se recuerda que una de las "herramientas" de gestión del tiempo más usada a nivel mundial que diseñó Dwight David «Ike» Eisenhower, jefe del Estado Mayor del ejército de los EE.UU. de América durante la Segunda Guerra Mundial, quien posteriormente fue Presidente.

En una reciente publicación del medio electrónico español Confilegal se da a conocer el artículo “¿Sabes gestionar tu tiempo?”
Se sostiene que la gestión del tiempo es una de las herramientas más difíciles de controlar por cualquier persona en su vida diaria. Sin embargo es más complicada cuando la tenemos que aplicar en el ambiente laboral y más aún cuando ocupamos puestos de responsabilidad en una empresa y debemos saber priorizar las tareas.
En el texto se plantean las siguientes preguntas: ¿Qué debo hacer primero? ¿De qué forma debo priorizar una acción sobre otra?
Te puede interesar

Opinión.
Publican «¿En qué consiste, y qué comprende, el derecho a la tutela judicial efectiva?»

ONU, OSCE, CIDH y la Comisión Africana de Derechos Humanos.
Emiten Declaración Conjunta sobre Independencia y Diversidad de los Medios de Comunicación en la era Digital.

Internacional.
Entre información y desinformación: a propósito de una reciente declaración conjunta sobre las «armas químicas» en Douma (Siria).

