Por unanimidad.
CS confirmó sentencia que rechazó protección deducido por Consejo Regional de Pescadores de X Región contra Subsecretaría de Pesca y Acuicultura por dictación de resolución que modificó fracción de extracción artesanal de merluza.
El recurrente estimó que se vulneró sus garantías del artículo 19 de la Constitución numerales 21 y 24.

Por unanimidad, la Corte Suprema confirmó la sentencia de la Corte de Puerto Montt que rechazó un recurso de protección deducido por el Consejo Regional de Pescadores de la X Región en contra de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura por la dictación de la resolución que modificó la fracción de extracción artesanal de merluza.
En el escrito, se señala haber recurrido de acción de protección de contra de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura por la dictación de la Resolución Exenta Nro 4, de fecha 4 de enero de 2019; por medio de la cual, la recurrida modificó el criterio de distribución de la fracción de extracción artesanal del recurso merluza en las respectivas áreas de asignación de la Región de Los Lagos.
El recurrente estimó que se vulneró sus garantías del artículo 19 de la Constitución numerales 21 y 24.
Te puede interesar

Por unanimidad.
CS confirmó sentencia que rechazó protección deducido por estudiantes contra Universidad por distintos niveles de exigencia para aprobación de asignatura.

Por unanimidad.
CS confirmó sentencia que acogió protección deducido por sobrina contra Clínica por negarle información sobre estado de salud de su tío mientras se encontró internado.

Por unanimidad.
CS confirmó sentencia que rechazó protección deducido por particular contra Sindicato de Taxistas por negarle su afiliación al mismo.

