Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
Conversatorio virtual/ Presidente de la Corte Suprema inaugurara conversatorio sobre acceso a la justicia y discapacidad.
Fecha: 13/10/2021
Horario: 13:30
Información:

El Poder Judicial, el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, invitan a participar del conversatorio virtual “Acceso a la Justicia y Discapacidad”, que se realizará hoy miércoles 13 de octubre a las 13:30  horas.

Este seminario contará con la participación de diversas autoridades y representantes, como el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva; el director nacional de Senadis, Francisco Subercaseaux, y el decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, Emilio Oñate.

Asimismo, expondrá la ministra y presidenta del Subcomité de Acceso a la Justicia de Grupos Vulnerables, Ángela Vivanco; la enviada especial de la ONU sobre la Discapacidad y Accesibilidad, María Soledad Cisternas, y los expertos internacionales: Rodrigo Jiménez, representante de la Fundación Justicia y Género de Costa Rica, y Diana Sheinbaum, representante  de la ONG Documenta de México. 

La transmisión de este webinar se realizará a través del Canal del Poder Judicial.


Ir a la barra de herramientas