Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
XII Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo.
Fecha: 03/11/2022 - 04/11/2022
Horario: 14:30
Información:

El Consorcio de Universidades organizadoras de las XII Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo conformado por la U. Alberto Hurtado, U. Adolfo Ibáñez, U. Andrés Bello, U. Arturo Prat, Universidad Autónoma, U. Bernardo O’Higgins, U. Católica del Norte y U. Diego Portales, invitan a participar en esta nueva edición de este encuentro que se realizará en el campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

En esta oportunidad las jornadas tienen como objetivo promover la discusión sobre temas como: el transporte aéreo; vulnerabilidad y protección del consumidor; inteligencia artificial y protección de datos personales; responsabilidad civil y acciones colectivas, y responsabilidad civil y consumo, entre otros, a partir de presentaciones y ponencias de especialistas del mundo académico y profesional.

La bienvenida estará a cargo de la decana de la Facultad de Derecho UAI, Isabel Aninat, y la conferencia inaugural: “Derecho alimentario e información al consumidor: nuevos retos desde una perspectiva comparada” será dictada por Alfredo Ferrante, profesor de derecho comparado de la Universidad de Pavia, Italia.

Ver programa completo aquí

Más información aquí


Ir a la barra de herramientas