Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
Primeras Jornadas Legales del Grupo Dreams sobre Integridad y Regulación en la industria del entretenimiento.
Fecha: 09/12/2021
Horario: 09:00 - 11:00
Información:

El Grupo Dreams realizará las primeras jornadas legales sobre integridad y regulación en la industria del entretenimiento.

Se realizarán dos paneles, con abogados chilenos y extranjeros con una destacada trayectoria. Es el caso de Cristina Romero, abogada española en Derecho Público de la Universidad Carlos III de Madrid. Ella es una de las profesionales que más conocen los temas regulatorios en materia de juegos de azar, casinos, jurisdicciones, etc. o Carlos Fonseca, abogado peruano, árbitro y máster en Administración Pública y Derecho Constitucional. Fue designado por Chambers and Partners como uno de los mejores abogados del mundo en Gaming & Gambling.

También participarán abogados que tienen estrecha relación con el derecho corporativo, como Carmen Román, exgerente legal de Walmart, actualmente en la mesa directiva de Embotelladora Andina; Iñaki Lorenzo, abogado economista de  la Universidad de Deusto, España, con estudios de postgrado (MBA e Internacionalización de Empresas); Macarena Gatica, socia del estudio Alessandri y Julio Pellegrini, licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene el grado de LLM de The University of Chicago (Illinois, EE.UU.). Desde el año 2011 ha sido miembro del Directorio del Colegio de Abogados chileno y presidente de la Comisión de la Libre Competencia de la misma institución.

Link conexión

Modalidad presencial y on line

Salón Maule del Hotel Monticello.  Panamericana Sur km 57, San Francisco de Mostazal

Ir a la barra de herramientas